Activan ruta marítima Venezuela -Trinidad y Tobago (+costo)

Recientemente, fue activada la ruta marítima desde Venezuela hacia Trinidad y Tobago, partiendo desde el estado Sucre.

La frecuencia será de un viaje cada 15 días y el costo del mismo es de US$215. El navío saldrá desde el puerto de Güiria.

La embarcación es de origen trinitaria, se llama «Trini Flyer», tiene capacidad para trasladar 57 pasajero, saldrá a las 12 del mediodía y el la navegación durará 2 horas, aproximadamente.

Esta acción forma parte del fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre la isla caribeña y Venezuela.

El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto Blanco, precisó que este servicio de transporte marítimo «potenciará el intercambio entre dos países hermanos».

«Este nuevo logro está enmarcado dentro de la política integracionista y diplomacia de paz que el presidente Nicolás Maduro Moros, ha impulsado y lo tiene como una línea de trabajo cardinal de las relaciones internacionales venezolanas», agregó.

Puntualizó que Venezuela «tiene las puertas abiertas para todo aquel hermano de buena voluntad que quiera visitarnos. Las garantías están dadas y la seguridad jurídica también para tenerlos acá en nuestro país y estrechar la paz y unidad».

Cabe acotar que para poder ingresar a Trinidad y Tobago, los pasajeros deberán cumplir con los protocolos migratorios y sanitarios contra la Covid-19, respectivamente.

Igualmente, las personas deberán tener el pasaporte y la tarjeta de vacunación o una prueba PCR negativa con 48 horas de antelación a la partida de la embarcación, reseñó Últimas Noticias.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...