UPV termina con éxito proceso refundacional

El Acto realizado fue Realizado en la sala uno de Parque Central Caracas

De manera exitosa culminó el proceso de refundación del partido UPV, tras la convocatoria realizada el pasado mes de julio, actividad a la que asistieron cuatro delegados por cada estado.

El segundo vicepresidente del partido, Luis Rangel y la secretaria nacional del Movimiento de Mujeres del UPV, Yesenia Carvajal, informaron sobre la importancia de la realización de la asamblea nacional extraordinaria donde la militancia ratificó el apoyo y apego a las directrices de la revolución bolivariana.

Mencionaron el llamado a todas las facciones de la UPV y de otras toldas revolucionarias, a integrarse a la nueva fuerza política de partido impulsado por la comandante Lina Ron.

Rangel y Carvajal enfatizaron la conformación de las estructuras municipales y parroquiales, figuras inexistentes en dicha tolda política, y que gracias a la renovación serán incluidos dentro de sus propios estatutos para darle participación a todos.

Finalmente, Edgar Rodríguez, secretario general nacional de UPV, destacó la presencia de los delegados del estado Bolívar que con todo el esfuerzo hicieron acto de presencia.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...