UNT SOLIDARIO desplegado con MEGA JORNADA médico-social en el Oeste de Maracaibo

Para seguir dando continuidad a las políticas sociales impulsadas desde el partido Un Nuevo Tiempo, por nuestro líder Manuel Rosales Guerrero, UNT Solidario se desplegó este sábado 13 de agosto, en el oeste de Maracaibo con una mega jornada médico social.

Al menos 3.200 personas, entre ellas adultos mayores y niños, fueron atendidas en esta gran actividad social y de salud, donde se ofrecieron servicios de asistencia médica, vacunación, asesoría legal, peluquería, recreación y la tradicional olla solidaria de la casita azul.

Nora Bracho, presidenta de UNT Zulia, en compañía de la vicepresidenta de la tolda azul en la región, Iraida Villasmil, el diputado William Barrientos, el legislador del Clez, José Javier Barboza y demás miembros de la Dirección Ejecutiva Regional, recorrieron los puntos de UNT Solidario en el oeste de la ciudad, para llevar el mensaje de esperanza y así darle una mano amiga a quienes lo necesitan. En la actividad también estuvieron presentes los dirigentes Marcelo Mastroianni y Luis Cabrera.

“Llegamos al oeste de Maracaibo a brindar la mano solidaria del partido Un Nuevo Tiempo con una jornada integral que incluye desde la recreación para los más pequeños de la casa, pasando por la entrega de cardiovasculares; vacunación para el sarampión, el polio, entre otras… hasta el despistaje de diabetes e hipertensión arterial, y también contribuir con la alimentación de nuestra gente a través de la olla solidaria”, subrayó Bracho.

De igual manera, agregó: “Compartiendo, conocemos a los vecinos y estrechamos los lazos para mostrar lo que es la democracia social, la igualdad y el trabajo social. Gracias a Manuel Rosales y a nuestro partido, por UNT Solidario, hoy, en el oeste”.

Vale resaltar que UNT Solidario no solo estará en el oeste de Maracaibo, sino que además se desplegará a cada rincón del Zulia para atender a todos quienes lo necesiten.

 

 

 

 

 

Nota de Prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...