Un jugador de los Padres de San Diego fue suspendido por 80 juegos por esta razón

El rendimiento del shortstop dominicano Fernando Tatis Jr. era muy bueno, sus batazos sorprendieron a propios y extraños, pero lamentablemente los logró gracias al uso de sustancias prohibidas.

Este viernes, la oficina del comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, emitió un comunicado en el que detalla el castigo para el pelotero, quien estará suspendido durante 80 partidos y no podrá jugar en playoffs, reseñó el portal Fox Sport.

«La Oficina del Comisionado de Beisbol anuncia hoy que el shortstop de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., recibió una suspensión de 80 juegos sin pago después de ar positivo por Clostebol, una sustancia que incrementa el rendimiento, lo que viola el programa de prevención y tratamiento de drogas».

Los San Diego Padres también emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en el que lamentan los hechos y se dijeron sorprendidos y decepcionados por su jugador.

Gran conmoción se vive este viernes en el mundo de las Mayores con la noticia de la suspensión, por 80 juegos, de Fernando Tatis Jr.

Al respecto, el La Asociación de Peloteros de Grandes Ligas emite un comunicado a nombre de la figura dominicana de los Padres de San Diego, donde este expresa sus pareceres además de ofrecer disculpas a todo el ámbito de la Gran Carpa:

“Resulta que, sin darme cuenta, tomé un medicamento para tratar la tiña que contenía Clostebol (…)”.

Del mismo modo se lee: “Quiero disculparme con Peter, A.J, toda la organización de los Padres, mis compañeros de equipo, Major League Baseball y los fanáticos de todo el mundo por mi error (…)”.

 


 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...