Stalin González informó que estan dispuestos a retomar el proceso de diálogo con el oficialismo

Stalin González, dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), informó que están prontos a retomar el proceso de diálogo con el oficialismo.

No dio una fecha, pero aseguró que el diálogo será “para lograr acuerdos mínimos para la gente, acuerdos políticos de reinstitucionalización”.

“Estamos enfocados en buscar acuerdos que fortalezcan y que mejoren la calidad de vida de los venezolanos y que podamos resolver los problemas de fondo, logrando para ello que haya elecciones libres, justas y transparentes”, dijo en entrevista a Venevisión.

Indicó que se han reunido con los distintos sectores del país, entre ellos, los empresarios, la dirigencia política y miembro de la sociedad civil.

“Más allá de quienes seamos los que nos sentemos en la mesa, se trata de escuchar a la gente, más allá de los partidos, a la gente de a pie que necesita que sus necesidades sean escuchadas”, expuso Stalin.

El diálogo quedó suspendió en octubre del 2021,  luego de que la delegación de Nicolás Maduro decidiera no participar por la extradición de Álex Saab a Estados Unidos.

El opositor Tomás Guanipa también reveló que desde la Plataforma Unitaria, hay esfuerzos para reanudar el diálogo en México.

“Nuestro país se encuentra deteriorado y con una profunda crisis humanitaria, que se refleja en la aparición de enfermedades que se creían erradicadas; trabajadores que no tienen suficientes ingresos para cubrir sus necesidades, en la división de la familia y en la necesidad de que haya una refundación económica”, dijo.

Con informacion de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...