Rodolfo Salas filma con Netflix

El actor venezolano, Rodolfo Salas, será el protagonista de “Perfil Falso”, la nueva serie de Netflix que se filmará en Colombia.

La historia de Miguel (Rodolfo Salas) y Camila tiene como argumento principal los peligros que existen detrás de las más conocidas aplicaciones de citas como Tinder.

Una sexy, pero falsa identidad en redes sociales, es solo el primero de los problemas de los protagonistas que, a medida que se conocen, revelan poco a poco sus secretos.

Según datos de LateNightStreaming, el papel de Camila recaerá en la actriz mexicana Carolina Miranda, protagonista de la popular serie “¿Quién mató a Sara?. Por esta actuación, la joven actriz ganó la categoría “Mi actriz favorita” en el festival Premios Juventud que se organizó en Puerto Rico. Tras el final de la tercera y última temporada de la serie mexicana, Miranda llega para iniciar un nuevo proyecto en tierras cafeteras.

“Perfil Falso” es una producción de Telecolombia que estará bajo la dirección del colombiano Klych López y el guión estará a cargo del chileno Pablo Illanes.

En el elenco de “Perfil falso” también figuran otros actores como Lincoln Palomeque, Iván Amozurrutia y Víctor Mallarino. Se suman al elenco internacional Nicole Santamaría, Mauricio Henao, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis y Manuela González

El sexo y el poder serán parte fundamental de la trama de la pareja que se conoce en línea gracias a los aplicativos disponibles para citas. Para elaborar parte de la temática que domina la serie, fue necesario adentrarse en el funcionamiento de las principales redes sociales de esta categoría.

Las grabaciones ya iniciaron en Bogotá y de acuerdo con lo que escribe el protagonista en sus redes, la serie es un intrincado laberinto de apariencias.

“Agradecido con Dios por este hermoso proyecto. Solo les digo que esto está (que quema)”, posteó en Instagram.

Con este formato “Hecho en Colombia”, se intenta repetir el éxito de la popular serie de Netflix llamada “Pálpito”, que narra la historia del tráfico de órganos.

Esto es lo que se espera de la nueva producción que tendrá como protagonista a Salas. Cabe indicar que, en Venezuela, se lo recuerda por su trabajo en producciones nacionales como “Harina de otro costal” y “Qué clase de amor”. Y también en producciones internacionales como “Betty en NY”, “Médicos, línea de vida”, “La fan” y “Jenni, mariposa de barrio”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...