Quiñones aseguró que la “guerra económica” es de Nicolás Maduro contra los venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, responsabilizó directamente a Nicolás Maduro y su Paquete Neoliberal, por la devaluación que ha sufrido el Bolívar durante los últimos días en el país. Señaló otros elementos impulsados por el régimen que han colaborado con el deterioro masivo de la economía.

“La devaluación del Bolívar es parte del Paquete Neoliberal de Nicolás, se suma al aumento de la gasolina y los servicios públicos, de la unidad tributaria, Privatización de empresas básicas y nuevos Impuestos”, expresó el parlamentario a través de su cuenta personal en Twitter.

Quiñones enfatizó en que la guerra económica tan mencionada por el régimen venezolano sí existe, pero por parte del madurismo en contra del pueblo.

Aseguró que las medidas que ha tomado el régimen de Maduro en Venezuela, constituyen un reconocimiento al fracaso en política económica.

“Para los acomodados que decían que las cosas en Venezuela se habían arreglado, les recuerdo que acá sólo se arreglarán las cosas cuando tengamos un nuevo gobierno”, sostuvo.

En declaraciones anteriores, Quiñones explicó que las malas políticas, la corrupción y la destrucción del aparato productivo son los principales problemas que atentan contra la economía venezolana.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...