Pujols impone un nuevo récord de bateo en las Grandes Ligas

El toletero de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols registró un nuevo récord tras pegar un cuadrangular ante 450 lanzadores distintos, conectando un jonrón frente al zurdo de Cincinnati Ross Detwiler.

Pujols pegó el jonrón número 694 de su carrera y rompió la marca de Barry Bonds, cómo el pelotero con la mayor cantidad de pitchers vencidos con sus batazos.

Bonds lidera la lista de la mayor cantidad de jonrones de las mayores con 762, seguido por Hank Aaron con 755, Babe Ruth con 714 y Alex Rodríguez con 696, reseñó la sección de noticias oficial de la MLB.

Pujols, de 42 años, pegó un jonrón de dos carreras al jardín derecho ante Detwiler en la tercera entrada del juego en el Great American Ball Park. El tablazo número 15 de Pujols en la temporada ayudó a los líderes de la División Central, de la Liga Nacional, a vencer a los Rojos por 13 carreras a 4.

Fue el jonrón 134 de Pujols en agosto, su mes más prolífico. Rompió un empate con Alex Rodríguez para el segundo sitio, detrás de los 148 cuadrangulares de Bonds.

Pujols estuvo encendido en el mes de agosto. Al iniciar la jornada del lunes, “La Máquina” lideraba a todos los bateadores de la Liga Nacional en porcentaje de embasarse.

El dominicano tiene una línea de bateo de .279/.349/.534 con 15 jonrones y 40 carreas empujadas en 79 compromisos en la actual temporada de las Grandes Ligas

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...