Polisur retuvo seis vehículos en las vías a Perijá y La Cañada

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre, de la Policía del Municipio San Francisco, realizaron un despliegue de 8 oficiales para la prevención y educación vial.

En el despliegue que se realizó, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Sará, se retuvo seis vehículos de conductores, que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

La acción policial se realizó en las inmediaciones de la avenida 50 de la vía Perijá y avenida 48 vía La Cañada, para crear conciencia en el tema de educación vial y sobre las normas de bioseguridad para detener la propagación del Covid-19.

Además se concientizó a los conductores, sobre el respeto a las normas, señales y leyes de tránsito, se procedió a la verificar de los documentos de identidad personal y de propiedad del vehículo, así como la documentación de ley de los mismo y si éstos eran conducidos bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

En el procedimiento se observó varios conductores estacionados en lugares prohibidos, a los que se les hizo retirar del lugar, de igual forma, con alcoholímetro en mano, se constató si conducían bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, lo que dio pie a la retención de 6 vehículos, que fueron trasladados al Centro de Operaciones Policiales, a la orden de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de Polisur.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...