Polisur presente en reunión que busca el control y legalización del servicio de Moto Taxi

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, participaron en una reunión para coordinar acciones con cooperativas y asociaciones de Moto Taxi, para buscar legalizar el servicio.

Los oficiales de Polisur, según las instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, participaron en una reunión con representantes del IMVITRA y la fuerza motorizada SINBOM.

Reunión se realizó en las oficinas del IMVITRA ubicada en la parroquia El Bajo, para establecer reunión con la Autoridad Municipal de Trasporte Terrestre del municipio San Francisco y las cooperativas de Moto Taxi con el fin de coordinar una línea de acción que permita que de los motorizados presten este servicio de manera organizada y como lo establece la Ley.

En la reunión se planteó la importancia de ponerse todos en regla con la documentación personal y de las unidades, en este caso motocicletas, que permitirán los registros legales para el control de todas las cooperativas y que puedan funcionar legalmente en el municipio.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...