Plataforma Unitaria de San Francisco comprometida a luchar por el cambio

Este 5 de agosto, se instaló la Plataforma Unitaria en el municipio San Francisco del estado Zulia, de cara a las elecciones primarias de la oposición, que se llevarán a cabo en el año 2023.

Freddy Piña, secretario regional de la Plataforma Unitaria en el Zulia, juramentó a los miembros de la unidad en el municipio sureño, y resaltó su compromiso con la democracia para consolidar la unión y conquistar el cambio que anhelamos todos los venezolanos.

Piña recordó que se deben dejar a un lado los intereses personales y luchar, en unidad, para conquistar los objetivos en el 2024, en las elecciones presidenciales. “Ningún interés puede ser mayor que el de Venezuela”, recalcó.

Agregó que “la unidad es un deber para que retornen los venezolanos, quienes se han tenido que alejar de sus seres queridos hacia otras latitudes en busca de un mejor futuro, y por una mejor nación prospera… Desde el Zulia, consolidaremos la unidad para el rescate de Venezuela”.

Al encuentro también acudieron dirigentes y miembros de las distintas fuerzas políticas de oposición que conforman la Plataforma Unitaria en la región.

Estas organizaciones de la Plataforma Unitaria en el Zulia son: Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Movimiento por Venezuela, Centro Democrático, Zulia Humana, Copei, Encuentro Ciudadano, Causa R, Convergencia y Proyecto Venezuela trabajarán para fortalecer la unidad y lograr la victoria en el 2024.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...