Oswaldo Álvarez Paz: «En vez de «Yankees go home» ahora deberíamos tener una frase que diga «Yankees come home»

El exgobernador del estado Zulia Oswaldo Álvarez Paz, afirmó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que «el gobierno nacional trabaja lo más que puede para dividir a la oposición» de cara a las elecciones presidenciales, previstas para el año 2024.

El dirigente zuliano, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, reveló que aún le emociona que le sigan llamando “el zuliano mayor”.

Álvarez Paz criticó que «algunos dirigentes políticos de la oposición sufren de candidaturitis crónica y no solamente a nivel presidencial, sino de gobernadores, alcaldes y concejales”.

Aseguró estar de acuerdo con las elecciones primarias del 2023 pero alertó que “los precandidatos presidenciales de la oposición deben tener propuestas para el país» y tener claro que solo unidos podrían derrotar al gobierno en el año 2024.

Sin embargo, el copeyano se preguntó: «¿No es posible reunirnos todos y escoger un candidato por consenso?».

Sobre la actualidad de la región zuliana, afirmó que “es interesante el regreso de Manuel Rosales, lo está haciendo bien».

Al cierre, reveló que tuvo “una reconciliación con Rafael Caldera (ex presidente de Venezuela por COPEI) y terminamos en muy buenos términos». Prometió al periodista Rafael Galicia darle más detalles en una próxima conversación.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...