Osmel Sousa reacciona por cambio de reglas en Miss Universo

Por su parte y luego que la Organización Miss Universo anunciara que cambiaría sus reglas para permitir que mujeres casadas, con hijos y hasta embarazadas pudiesen competir en Miss Universo a partir del año 2023, el Zar de La Belleza, Osmel Sousa destacó su opinión al respecto.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el rey de reinas posteó un material audiovisual de un encuentro con un popular missólogo, en donde opinó al respecto.

Según comentó el mismo Osmel, estaba de acuerdo con la noticia, pues estamos en otros tiempos y él, en su concurso, El Concurso by Osmel Sousa, acepta a mujeres que son madres e incluso, un par de ellas han llegado a escalar posición en el certamen de belleza.

Por otro lado, es importante destacar que, el cubano no se mostró en desacuerdo pero si ve sin mucho sentido dejar competir a mujeres en estado de gestación, pues es un riesgo que puedan competir en un concurso de belleza.

Lo que dijo Alicia Machado

Por su parte y luego que la Organización Miss Universo anunciara que cambiaría sus reglas para permitir que mujeres casadas, con hijos y hasta embarazadas pudiesen competir en Miss Universo a a partir del año 2023, la Miss Universo 1996, Alicia Machado dio su opinión al respecto.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, Machado destacó claramente que este cambio no tiene mucho sentido y que el afán de la inclusión muchas veces se desvirtúan muchos conceptos.

La misma criolla comentó: «Bueno si gana una casada a ver si le dura el marido y si está embarazada y da a luz durante ese año, quién cuida al bebé y mínimo tres meses de recuperación? Ok. Creo que la obsesión por la inclusión está desvirtuando algunos conceptos».

Por otro lado y como era de esperarse, miles de fanáticos alrededor del mundo están dejando sus reacciones al respecto de esta noticia, algunos mostrándose a favor y otros en contra pero con miles de dudas sobre estas nuevas reglas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Osmel Sousa (@zardelabelleza)

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación / La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...