Obreros de Ciudad Guayana marchan en respaldo a políticas económicas del presidente Maduro

Trabajadores de Ciudad Guayana, estado Bolívar, se concentraron para mostrar respaldo a las medidas de recuperación económica implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Estamos aquí dándole apoyo al comandante en jefe, Nicolás Maduro. Hoy le decimos: el pueblo es tu hermano. Salimos hoy a movilizarnos para decirle que cuenta con la clase obrera de Guayana», expresó Régulo Marín, trabajador del estado Bolívar presente en la marcha.

El miembro del Sindicato de Trabajadores de Bolívar, Ernesto Pantoja, afirmó que los trabajadores del sector transporte esperan un nuevo período presidencial del actual jefe de Estado.

«El sector del transporte multimodal apoya al presidente Nicolás Maduro y queremos que sea reelecto», expresó.

Asimismo, el trabajador Rubén Tovar aseguró que acudió a la marcha para demostrar su respaldo al presidente Maduro, y urgió a que se detengan las políticas en contra de la Revolución Bolivariana.

De igual forma, Armando Ocanto, de la Misión Transporte de Guayana, afirmó que acudió a la manifestación en representación de la organización y que mantendrá su apoyo al actual presidente de la República.

Por su parte, la militante del Movimiento 27, Yelitza Bolívar, afirmó que las mujeres tienen un compromiso especial con la Patria bolivariana y la Revolución.

«Apoyamos con todo al presidente Maduro. Leales siempre. El compromiso de las mujeres es totalmente con la Patria, y seguiremos comprometidas porque la Revolución jamás morirá», afirmó.

La marcha también contó con la participación de militantes y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el programa social Mercado de Alimentos (Mercal), la Fundación Armonía para adultos mayores y algunos movimientos de la sexodiversidad.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...