Muere el gran villano de las telenovelas, el primer actor Manuel Ojeda

El mundo de las telenovelas y el cine mexicano este jueves se visten de luto tras la sorpresiva muerte del primer actor, Manuel Ojeda.

Uno de los encargados de dar a conocer la fatal noticia fue la Asociación Nacional de Actores, quien anunció por medio de su cuenta en la red social Twitter, el deceso del actor a los 81 años de edad.

“La Asociación Nacional de Actores lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Manuel Salvador Ojeda “Manuel Ojeda”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, escribió la ANDA a través de un tweet.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo, Ojeda siempre será recordado por sus grandes actuaciones, las cuales han quedado para la historia, entre ellas, el personaje de Emiliano Zapata en Senda de Gloria y Porfirio Díaz en El Vuelo del Águila.

El primer actor actualmente se encontraba participando en la telenovela Corazón Guerrero, la cual es producida por Salvador Mejía y es transmitida por el Canal de las Estrellas, donde participaba como “Abel” y compartía créditos con Gonzalo García Vivanco, Altair Jarabo, Diego Olivera, Alejandra Espinoza y Ana Martín.

 

 

 

 

 

 

 

DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...