Ministro Velásquez: Poder Judicial de Argentina es manipulado por EEUU

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez, denunció que el Poder Judicial de Argentina es una sistema manipulado por Estados Unidos, y por ende sigues órdenes para la retención «sin causa justificable» del avión y la tripulación venezolana de Emtrasur.
A través de su cuenta en la red social Twitter, compartió un audiovisual donde evidencia como las autoridades de Estados Unidos controlan a la justicia en Argentina. Allí, detalló que en 2008, 2010 y 2011 decenas de jueces argentinos asistieron a cursos y seminarios organizados por la embajada y cámara de comercio de EEUU y Argentina.
Asimismo, en el 2016, agentes del FBI y Departamento de Justicia dictaron talleres de participación a jueces argentinos
«Es evidente que el poder judicial de Argentina es un sistema manipulado por EEUU. En el caso del avión de Emtrasur los jueces actúan y toman la decisión de retener a la tripulación y aeronave, sin causa justificable. A casi 3 meses de este secuestro exigimos justicia», escribió en su cuenta en la red social Twitter.
Desde el pasado 6 de junio, el avión y la tripulación venezolana se encuentran secuestrados en Argentina tras ser acusados de «terroristas».
Fuente: AVN / El Universal
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...