Más de 10 mil personas ha beneficiado Damasur en el primer semestre del 2022

Cumpliendo con la labor social encomendada, la fundación Dama del Sur (Damasur) de la mano de la Alcaldía de San Francisco, benefició con ayudas médicas y sociales a 10 mil 465 personas pertenecientes a las siete parroquias del municipio, durante el primer semestre de este 2022.

Con la realización de mega jornadas sociales y entrega de equipos ortopédicos, colchones, pañales, bolsas de comida, canastillas, insumos médicos, tanques de agua, entre otros donativos, Franciela Núñez de Fernández, Primera Dama del municipio sureño y presidenta de Damasur, dio respuesta a las solicitudes recibidas, «nuestra prioridad es atender oportunamente, a las comunidades más vulnerables, brindándoles una mano amiga con quien los sanfranciscanos, sí puedan contar», añadió.

Una de las beneficiarias, María Elena Urdaneta, quien presenta parálisis en miembros inferiores, expresó con emoción su agradecimiento al sentirse escuchada. «Gracias por venir y dar respuesta a mi solicitud, ahora podré trasladarme con más comodidad en esta silla de ruedas», manifestó.

«Gracias a ustedes por estar pendiente y luchar por nosotros, las personas de la tercera edad», manifestó al recibir su donativo de silla de ruedas, Herminda Albarrán de 85 años de edad, quien ha sido intervenida en varias oportunidades tras una fractura de cadera.

De esta forma, Franciela de Fernández agregó que el despliegue y cumplimiento de estos programas sociales, forman parte de las prioridades de Damasur y la Alcaldía de San Francisco. Por tal razón, seguirán escuchando y atendiendo las necesidades de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...