Maduro sostuvo encuentro con funcionario chino de Relaciones Exteriores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con el director general de Departamento para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Cai Wei, en el Palacio de Miraflores.

En la reunión participaron el ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, el ministro para Comunicación e Información, Freddy Ñáñez y el representantes del Grupo de Amistad de la Asamblea Nacional Venezuela- China, Nicolás Maduro Guerra.

Más temprano, el funcionario de la Cancillería de China, sostuvo una reunión con el ministro Faría, para fortalecer las relaciones entre ambas naciones, basadas en la solidaridad, hermandad y cooperación.

Durante la encuentro, el canciller venezolano expresó su agradecimiento al gobierno de la República Popular China, y a su pueblo por el apoyo incondicional en la lucha contra el covid-19.

Este lunes, sostuvo un encuentro con los representantes del Grupo de Amistad de la Asamblea Nacional Venezuela- China, donde se presentó un plan de trabajo para consolidar mecanismos de cooperación entre ambas naciones.

 

 

 

 

 

 

Fuente: AVN / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...