Maduro: Pronto vamos a inaugurar el vuelo Miami-Maiquetía

Este jueves, Nicolás Maduro, comentó que «pronto» van a inaugurar el vuelo Miami-Caracas, «para que los maiameros vengan a bañarse a las playas de La Guaira»; porque a su juicio, el estado costero le da «tres patadas» a la ciudad estadounidense.

Igualmente, reiteró que el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela, y prometió que Caracas y todas las ciudades del país, amanecerán ese día iluminadas.

Durante una jornada sobre el 1×10 del «Buen Gobierno» desde Caracas, también aseguró que el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, se está preparando para las presidenciales de 2024.

«Capriles y compañía no volverán, la víbora preparándose para ser candidato», apuntó.

SERVICIOS PÚBLICOS

El jefe de Estado venezolano, insistió que el 31 de diciembre deben estar solucionadas al 100% las averías en tomas de agua, para llevar el servicio al 95% de los hogares.

La meta también incluye la recuperación al 100% de los establecimientos educativos y de salud.

«La ultra derecha venezolana no tiene moral para encabezar la lucha por los servicios públicos, porque ellos han solicitado las sanciones en contra de Venezuela, sanciones que han transgredido el bienestar integral del pueblo», reprochó.

Igualmente, Maduro reafirmó que el incendio del deposito del IVSS en Caracas, fue provocado y que repondrá todas las medicinas e insumos para enfermos renales.

 

 

 

 

 

Con información de Banca y Negocios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...