Maduro despliega fuerzas policiales en Petare tras intensos tiroteos

El conflicto armado que se ha desatado en varios sectores de Petare, con mayor intensidad en el barrio José Félix Ribas, ha obligado a que el régimen de Nicolás Maduro ordene el despliegue del mayor grupo de componentes policiales en el sector para detener las balaceras contra antisociales desde hace varios días, de los cuales han resultado muertas varias personas.

Este sábado en horas del mediodía se registró otro enfrentamiento entre los delincuentes y funcionarios del Cicpc en el sector La Montañita. Comisiones de la PNB, PoliSucre y PoliMiranda se desplegaron en apoyo, según ha explicado el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho.

Los vecinos de Petare han solicitado insistentemente que se detengan los intensos tiroteos, incluso convocaron a un fuerte cacerolazo el día viernes para pedir la paz y que no mueran inocentes.

Han denunciado que el poder que ejerce alias “El Wilexis” se ha expandido cada vez más y ya este sujeto figura entre los hampones como el más poderoso, luego de la caída de “El Koki”.

 

 

 

 

 

Con información de La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...