Localizan cuerpo de niña pérdida en Carabobo

Después de varios días de búsqueda los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas localizaron el cadáver de la niña pérdida el pasado 19 de agosto en el estado Carabobo.

El comunicador social, Delmiro de Barrio, a través de su cuenta de Twitter informó que el cuerpo de la infante Mildred Aleidys Mesa, de 1 año y 11 meses fue hallado sin signos vitales en un barranco adyacente la represa Pao Cachinche.

La búsqueda inició después de que la madre, de 25 años, denunció la desaparición de la niña el pasado 19 de agosto en el Caserío Cortadora, Sector Mosquitero, pquia. Negro Primero, Valencia.

En ese momento la madre de la niña manifestó que estaba recolectando yuca en un sembradío que está situado en un terreno adyacente a la vivienda que habita, dejando a la infante jugando en una bañera bajo el cuidado de su abuelo. Después de estar en el lugar dos horas el abuelo le comunica a la mujer que la niña no se encontraba en el lugar, motivo por el cual inicia la búsqueda de la niña en los alrededores del lugar, siendo infructuosa la localización de la misma, hasta este miércoles.

Los sabuesos de la Policía Científica están investigando las diversas hipótesis en torno al delito.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...