IPMGAS inspecciona las estaciones de distribución en San Francisco

La mañana de este miércoles, el equipo de trabajo del Instituto Público Municipal de Gas (IPMGAS), bajo la dirección de Romario Fuenmayor, en conjunto con PDVSA, realizó inspecciones en cada una de las estaciones de distribución del suministro de gas que surten a las parroquias sanfranciscanas.

Fuenmayor, director del IPMGAS, explicó que las inspecciones se realizaron en las estaciones de distribución situadas en El Bajo, La Polar, Zona Industrial y Las Banderas. “Realizamos la inspección en conjunto con PDVSA, haciendo un trabajo en equipo para revisar las presiones, los volúmenes de entrega, en cada una de nuestras subestaciones que benefician a las comunidades de las parroquias de este municipio”, explicó.

Optimizar el servicio es la meta. Por lo que Fuenmayor acotó que el equipo del IPMGAS, en acompañamiento con otras áreas de la Alcaldía, y bajo instrucciones del alcalde Gustavo Fernández, realizará el reacondicionamiento de cada una de estas estaciones y se tiene estipulado la reconstrucción de la estación ubicada en la Plaza de Las Banderas para optimizar, cada vez más, el servicio de gas en el municipio.

También hizo un llamado a la concientización para que no hagan tomas ilegales que afecten la distribución. Como, por ejemplo, una detectada en el parcelamiento Oriana, donde rompieron la calle para hacer una toma ilegal, lo que trae graves consecuencias. “Por lo que el llamado es a que acudan al Instituto, que reporten las fallas”, destacó el director de IPMGAS.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...