Hombre asesinó de varias puñaladas a su madre en Táchira

Un hombre de nacionalidad colombiana, de 27 años de edad, asesinó el miércoles de varias puñaladas a su madre en el sector Antonio José de Sucre del municipio Pedro María Ureña, estado Táchira.

Juan Pablo Acevedo y Ligia Acevedo Carvajal mantenían una discusión cuando el responsable del crimen tomó un cuchillo y la atacó. Después huyó hacia Colombia, reseñó el medio tachirense La Nación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas hicieron las experticias y del levantamiento del cadáver. Lo llevaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para practicarle la autopsia.

Los oficiales inmediatamente activaron la búsqueda. El medio digital señaló que los habitantes de Pedro María Ureña quedaron sorprendidos por el hecho. Esperan que el victimario sea capturado y juzgado.

El medio local La Prensa señaló que fuentes policiales le aseguraron que el joven resultó detenido en una de las trochas que comunican a Venezuela con Colombia. Esa información, sin embargo, no está confirmada por las autoridades.

Se desconocen los motivos de la discusión.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...