Henri Falcón: «En los próximos días posiblemente se reinicien los diálogos de México»

El dirigente Henri Falcón, líder del movimiento político «Futuro», afirmó que ve un regreso “en próximos días” a las negociaciones de México, entre el Gobierno de Maduro y la Plataforma Unitaria Democrática, donde se discutirían el tema de las tarjetas de los partidos políticos como PJ, AD y VP, así como también se hablaría de las inhabilitaciones políticas a dirigentes de la oposición.

Falcón, en diálogo con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, afirmó que «la economía debe ser el principal tema de un diálogo político con el Gobierno» porque, a su juicio, la crisis económica es “el principal problema de los venezolanos” que “trabajan 30 días para comer una semana».

El exgobernador de Lara se mostró a favor de las elecciones primarias porque “hay que construir una candidatura y un plan de gobierno mínimo pero unitario». En ese ámbito, reveló que hasta el momento “no he sugerido formalmente una aspiración presidencial».

«Venezuela está sumergida en una gran crisis institucional», aseguró durante una conversación en el programa “A 8 Columnas”.

Finalmente, el también exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, expresó que en la actualidad «la oposición venezolana no son solo los partidos, son el 75% de las personas que desaprueban la gestión de Maduro”.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...