Guanipa condenó la grave crisis económica de Venezuela: “Maduro empobreció al país”

“Maduro destruyó la economía y hoy culpa a una página de la masiva devaluación que empobreció aún más a nuestra gente”, afirmó el primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

El diputado agregó que el problema económico de Venezuela no está relacionado a una página web, sino a un régimen que solo se ha encargado de “hambrear y empobrecer” a los venezolanos.

“Se robaron y dilapidaron la mayor renta petrolera de nuestra historia. Empobrecieron a todo un país, trataron de vender ficticia normalidad pero la realidad les explotó en la cara”, dijo reiterando que con Maduro en el poder, Venezuela es un país sin futuro.

Guanipa cuestionó la calidad de vida de los venezolanos, la cual es inexistente. “¿Cómo hace un maestro venezolano cuando ve que el bono se le volvió sal y agua?”, cuestionó.

El parlamentario reafirmó que para comenzar a revolver los problemas del país, hay que sacar a Nicolás Maduro del poder, ya que lo demás son “pañitos de agua” que no solucionará la crisis humanitaria.

 

 

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...