Gobernación pone en marcha la Ruta del Deportiva y Recreación

A través La Villa Deportiva «Arquímedes Herrera», la gobernación del Zulia dio inicio a la en donde cuarta edición del programa Ruta del Deporte y  la Recreación.

La actividad consiste en una visita guiada por la Galería de las «Glorias deportivas del Zulia» fue el inicio del recorrido de esta ruta interactiva , luego los habitantes de la parroquia Raúl Leoní, del municipio Maracaibo, pudieron deleitarse con las exhibiciones de Aikido, Esgrima y Gimnasia Estética.

Jolber Gamboa, presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del estado Zulia (FUNCIAZ), detalló que dicho programa abre los espacios de la imponente Villa Deportiva del Zulia, para que atletas y entrenadores muestren lo mejor de cada especialidad, permitiendo además que el público en general pueda disfrutar y aprender  de cada disciplina.

«El Gobernador Manuel Rosales en apoyo al desarrollo de las diferentes disciplinas, activa este programa con el objetivo fundamental de promocionar el deporte y fomentar valores , trabajo en equipo y el liderazgo (…)  la idea es que en cada espacio del estado Zulia se haga la promoción del deporte, tal como lo ha manifestado el mandatario regional «, expresó Gamboa.

El funcionario enfatizó que esta es una actividad que  se organiza mensualmente rotando la invitación entre distintas parroquias del estado.

Visita de las Glorias Deportivas

Los asistentes a esta Ruta del Deporte y la Recreación pudieron disfrutar de la presencia de Lino Connell, Aura Prieto y Guillermo Rojas, Glorias Deportivas del estado,  quienes además de dar una breve reseña de lo que fue se carrera deportiva, enviaron un mensaje de esperanza y motivación a los jóvenes presentes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...