Gobernación busca soluciones para ruptura del muro en Catatumbo

Con la finalidad del verificar y cuantificar las afectaciones que dejaron las lluvias en el municipio Catatumbo, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales junto al su tren ejecutivo realizó un recorrido por la zona para tomar las acciones necesarias con la finalidad de recuperar la productividad agropecuaria en la región.

A través de su cuenta de Instagram, el primer mandatario regional publicó un material audiovisual con las reuniones con la Asociación de Ganaderos, donde se evaluaron las alternativas para continuar dando soluciones a la ruptura del muro en el Km 43.

«El diagnóstico lo tenemos claro, las referencias las conocemos tenemos que tomar acciones para buscar soluciones y así tener la certeza que estamos haciendo lo que nos corresponde para terminar de ser exitosos en la solución de los problemas», así lo manifestó Rosales.

El gobernador del Zulia también visitó el Hospital I El Guayabo donde inspeccionaron sus áreas para iniciar los trabajos de construcción y recuperación. «Aquí ya funciona el área de laboratorio donde se pueden hacer los exámenes totalmente gratis de química, dentro de los cuales están hematología completa», dijo.

Asimismo, en su mensaje, Rosales manifestó que «inspeccionamos el Ambulatorio El Guayabo, la escuela Simón Rodríguez de Catatumbo y el Ambulatorio de Santa Cruz del Zulia del municipio Colon para iniciar los trabajos de construcción, recuperación y modernización de sus áreas. El Zulia vuelve a ser una región pujante y próspera».

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...