Funcionario fue asesinado cuando asistió a negociación de un camión ofertado por marquet place

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (D.C.D.O) del Distrito Capital, fue asesinado durante la negociación de un vehículo ofertado a través de la plataforma Marketplace de Facebook.

El hecho ocurrió en el sector La Pica de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy, estado Miranda, la tarde de este 16 de agosto, según informaron voceros policiales a El Pitazo.

Regalado, de 25 años, viajó en su vehículo a los Valles del Tuy para acompañar a su padre, quien había concretado la compra de un camión. Durante el trayecto fueron guiados por un presunto vendedor, vía telefónica, hasta el sector rural La Pica y, una vez en el sitio,un hombre armado los interceptó.

El oficial Regalado Hernández le hizo frente al pistolero con su arma de fuego y se originó un intercambio de disparos. El funcionario resultó mortalmente herido y su progenitor, de 50 años, recibió un tiro en el pie izquierdo.

Las autoridades presumen que este antisocial no actuó solo y que sus compinches estaban escondidos. Señalan del hecho a miembros de la banda de “Carlos Capa”, la cual tiene su centro de operaciones en diferentes sectores de los municipios Simón Bolívar y Lander.

El oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Kerwuin Eduardo Regalado Hernández, tenía seis años de servicio. Durante un tiempo perteneció a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

Con información de El Pitazo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...