Franciela de Fernández: «En 20 días Siribsur reabrirá sus puertas»

En una entrevista realizada a un medio de comunicación radial, Franciela Núñez de Fernández, Primera Dama del municipio San Francisco y Presidenta de la Fundación Damas del Sur (Damasur), reveló la fecha de reapertura de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (Siribsur), «en 20 días reabriremos las puertas al público. Un espacio donde nuestros niños, podrán rehabilitarse y tener una mejor calidad de vida», afirmó.

Asimismo, Franciela de Fernández, dio detalles de los trabajos de reacondicionamiento que se vienen llevando a cabo en las instalaciones de Siribsur, los cuales «incluyen restauración y limpieza de la piscina de hidroterapia, impermeabilización, reacondicionamiento del área de la cocina, alumbrado y optimización de los aires acondicionados», señaló. Además, de otras labores de mantenimiento, que permitirán brindar un servicio óptimo a todos los beneficiarios.

Por tal razón, María López, directora de esta Sala Integral de Rehabilitación, instó a las mamás Siribsur a acercarse a la sede, para que actualicen los datos de los niños que ya eran atendidos anteriormente, «los esperamos de lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm, la invitación también está abierta para la inscripción de nuevos beneficiarios», acotó.

De esta forma, la Primera Dama de San Francisco, aseguró que esta noble institución, tiene el objetivo principal de ofrecer asistencia integral y de calidad para niños y adolescentes con diversidad funcional y de bajos recursos económicos. Mediante herramientas efectivas, llevadas a cabo por un equipo multidisciplinario.

Es importante resaltar, que Siribsur cuenta con el servicio de diversas especialidades gratuitas, tales como fisiatría, pediatría, odontopediatría, traumatología, dermatología, hematología, nutrición, psicología, psicopedagogía, nefrología, terapias físicas ocupacional e hidroterapia.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...