Fraley pega jonrón de 2 carreras; Rojos vencen a Piratas

Jake Fraley conectó un jonrón de dos carreras para cerrar con broche de oro un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto episodio, y Justin Dunn logró su primer triunfo en 16 meses, en el duelo que los Rojos de Cincinnati ganaron el sábado a los Piratas de Pittsburgh por una paliza de 10-1.

El sexto cuadrangular de Fraley en la campaña hizo que la pelota acuatizara en el Río Allegheny, y estiró a 5-0 la ventaja de Cincinnati.

Dunn (1-1) toleró una carrera en cinco innings, durante lo que fue su tercera apertura desde que se le convocó de la sucursal de la Triple A en Louisville. No ganaba desde el 15 de abril de 2021, cuando era pitcher de Seattle y se impuso a Baltimore en el segundo duelo de una doble cartelera.

En sus dos aperturas anteriores, Dunn había admitido ocho carreras a lo largo de 12 innings. Esta vez, aceptó tres imparables, entregó cuatro boletos y repartió cuatro ponches.

Austin Romine añadió un doble de dos carreras por los Rojos, quienes habían perdido ocho de sus 10 juegos anteriores. Kyle Farmer, Mike Moustakas y el colombiano Donovan Solano contribuyeron con dos incogibles por cabeza.

El dominicano Rodolfo Castro bateó dos indiscutibles, incluido un jonrón solitario en el cuarto acto, por Pittsburgh, que cayó por séptima vez en nueve compromisos.

Tyler Beede (1-3) admitió cinco carreras —cuatro limpias— en cuatro entradas. Aceptó además seis hits y expidió un boleto, además de ponchar a dos rivales.

Por los Rojos, el colombiano Solano de 5-3 con dos anotadas y una producida. El dominicano Arístides Aquino de 1-1. El cubano José Barrero de 5-1 con una empujada.

Por los Piratas, el venezolano Tucupita Marcano de 4-1. Los dominicanos Castro de 4-2 con una anotada y una empujada, Oneil Cruz de 2-0.

Con información de AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...