Familiares de un bebé fallecido protestan frente a la Maternidad Santa Ana

La madre y familiares de un bebé fallecido protestan este lunes 29 de agosto frente a la Maternidad Santa Ana, ubicada en San Bernardino, en la ciudad de Caracas.

Los manifestantes denuncian que el recién nacido falleció por negligencia del personal de esta institución médica, por lo que exigen la presencia de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Ministerio Público.

Los familiares del bebé aseguran que el bebé murió como consecuencia de una caída, hecho que ocurrió cuando estaba bajo supervisión del personal de la maternidad. Así lo informó en Twitter el coordinador de la organización Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas.

En unas fotografías se observa que el grupo de persona atravesó objetos en la calle para evitar el paso de los vehículos.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de Guardia Nacional Bolivariana se encuentran en el lugar de los hechos.

Esta no es la primera denuncia de presunta negligencia que recibe la Maternidad Santa Ana, un hospital público que depende del instituto venezolano de los seguros sociales (IVSS).

En julio, familiares de Vanessa Scott denunciaron a través de redes sociales que la mujer murió debido a una perforación de intestinos tras realizarse una cesárea en dicha institución.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...