Falleció el actor Peruano Diego Bertie al caer de un piso 14 en Perú

La mañana de este viernes 5 de agosto, la noticia de la muerte del actor y cantante peruano Diego Bertie estremeció las redes sociales de Latinoamérica.

Su muerte se produjo tras caer del piso 14 del edificio en el que residía, ubicado en el distrito de Miraflores, en Perú.

El artista, de 54 años, ingresó a un centro de salud Casimiro Ulloa a las 4:10 de la madruga (hora de Perú) de este viernes y fue atendido por los médicos, quienes minutos después confirmaron que el actor ingresó sin signos vitales.

Mario Casaretto, comandante territorial de los Bomberos en Lima y Callao, declaró a América Tv que encontraron el cuerpo de Bertie en el estacionamiento y lo auxiliaron hasta el centro asistencial.

Todo parece indicar que Diego Bertie habría caído del piso 14 del edificio donde vivía, en el distrito de Miraflores, en Lima. Autoridades policiales investigan el hecho.

El Ministerio de Cultura de Perú publicó su pesar por la pérdida del reconocido artista, de talla internacional.

«Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó el ente del Estado.

También en las redes sociales, el Gran Teatro Nacional de Perú expresó sus condolencias para con la familia y amigos del actor.

Un sentido mensaje en Twitter dejó otro reconocido actor peruano, como es Christian Meier.

«De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego», publicó Meier en su cuenta verificada. “Contigo no existe final, solo un largo camino que andar…”, finalizó su mensaje con parte de la letra de la canción Qué difícil es amar, escrita por Bertie.

Diego Felipe Bertie Brignardello nació en Lima el 2 de noviembre de 1967 y participó en varias series, películas y telenovelas de Perú, Venezuela, Colombia, Argentina y EEUU, entre otros países.

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...