Fabiana Rosales exigió justicia en femicidio de la doctora Mora y urgió políticas de protección para las mujeres

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, repudio el terrible femicidio cometido en contra la doctora Nardy Mora, en Valencia, estado Carabobo.

Mora fue abusada sexualmente, asesinada y posteriormente, su victimario descuartizó el cuerpo para esconderlo en diferentes lugares.

“Hago llegar mis palabras de condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad del barrio José Regino Peña, así como nuestra exigencia de justicia”, indicó Rosales en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Rosales señaló que Yonnatan Figueroa, presunto asesino de la doctora Mora, tenía antecedentes por violación y aún así estaba libre. En su opinión, situaciones como estas dejan en vulnerabilidad a la mujer venezolana.

Asimismo, lamentó que otra familia sea separada por la violencia. “Una valiosa venezolana que pierde nación. Elevamos plegarias a su nombre”.

Finalmente, la titular del despacho de la Primera Dama urgió que se generen políticas para la prevención, defensa y protección de la mujer y la familia.

“Que esto no sea un hecho coyuntural sino una política orientada a la protección real de la mujer”, concluyó.

 

 

 

 

Con información de CCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...