Esta es la lista de películas que dejará Netflix en septiembre

Para nadie es un secreto que la plataforma Netflix cada mes incorpora un catálogo de nuevas series y películas, pero también, todos los meses una gran cantidad de contenido es dado de baja en la misma plataforma.

Aquí te contamos cuáles son las series y películas que no veras más en Netflix el próximo mes:

Anaconda: esta famosa película donde un equipo documentalista que navega por el Amazonas recoge un extraño que los engaña para perseguir una letal serpiente de 12 metros de largo, será dada de baja este próximo mes.

Gone Girl (Perdida): Una de las mejores películas de Ben Affleck, donde se muestra como un hombre que vive una crisis matrimonial, sin embargo, un día se percata de la desaparición de su esposa y tras una investigación, salen verdades escalofriantes a la luz.

La máscara: Protagonizada por Jim Carrey, muestra la desafortunada vida de un empleado bancario hasta que este encuentra una máscara que lo convierte en un bromista desenfrenado.

Noé: es una ambiciosa adaptación de la verdadera historia de Noé, donde se pueden ver las visiones que lo llevaron a profetizar sobre el apocalipsis y construir un arca para que cada pareja de las diversas especies de animales pudiera sobrevivir.

La falla de San Andrés: California sufre un terremoto demoledor, y un piloto de helicóptero junto a su ex esposa deben rescatar a su hija antes de que ocurra la segunda falla.

Non-Stop: Cuenta la historia de un agente federal aéreo que se encuentra en pleno vuelo cuando empieza a recibir mensajes extorsivos de uno de los supuestos pasajeros.

Drácula: Tras añorar por siglos a su amor perdido, Drácula cree que ella reencarnó en la prometida de su abogado y viaja a Londres para encontrarla.

Memento: Un hombre sufre de pérdida de memoria a corto plazo e intenta encontrar al asesino de su esposa. Su salud le representa un problema: al no poder recordar, vive en un estado de confusión constante. Para superar esto y poder mantener los recuerdos se realiza tatuajes en el cuerpo, toma anotaciones y fotografías con los avances de su investigación.

Monte Carlo: Cuenta la historia de tres amigas que viajan a París, pero que deciden cambiar el rumbo y terminan viviendo una aventura llena de lujos y glamur cuando una de ellas es confundida con la heredera británica.

Furia de Titanes: Para salvar la vida de Andrómeda, el gallardo Perseo deberá combatir una horda de poderosos y bestiales enemigos.

Instant Family: Dos remodeladores se embarcan en un nuevo proyecto: Adoptar a tres niños. Pero, pronto descubrirán que ser una familia es mucho más que vivir bajo un mismo techo.

El precio del mañana: En un futuro cercano donde nadie envejece y el tiempo es la nueva moneda, un hombre se convierte en sospechoso cuando hereda décadas de una víctima por asesinato.

Halloween: En este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

Dune: En el año 10.191, el mundo se encuentra en guerra por el control del desértico planeta Dune, en esta adaptación de la famosa novela de Frank Herbert dirigida por David Lynch.

Héroe del Centro Comercial: Un guardia de seguridad demasiado entusiasta se encuentra en un aprieto cuando intenta frustrar el plan maestro de robar todo un centro comercial.

La Princesa Prometida: En esta divertida fantasía, la hermosa Princesa Buttercup y el elegante Westley deben superar las mayores vicisitudes para encontrar la felicidad entre raros malhechores.

Bugsy: El gánster Bugsy Siegel crea una Meca de las apuestas en medio del desierto de Nevada, pero su romance con una starlet ocasionará finalmente su caída.

Las crónicas de Frankenstein: Ambientada en Londres de 1827, un detective va tras el que parece ser un asesino ávido por desmembrar a sus víctimas, pero el caso apunta hacia una dirección mucho más terrible.

First Sunday: Dos ladronzuelos amigos planean un robo en su iglesia, pero acaban haciéndose amigos de los miembros del coro y recuperando su fe.

El otro hermano: Un hombre soluciona los asuntos pendientes de su madre y su hermano asesinados y decide aliarse con un delincuente para llevar a cabo un fraude de seguro.

 

 

 

 

 

 

 

DCN / Peridismo.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...