El noruego Casper Ruud y el polaco Hubert Hurkacz pasan a cuartos en Montreal

El tenista noruego Casper Ruud y el polaco Hubert Hurkacz se clasificaron este jueves a los cuartos de final del Abierto de Montreal al vencer a los españoles Roberto Bautista y Albert Ramos, respectivamente.

Ruud venció a Bautista tras más de tres horas de batalla y, aunque Ramos llevó al límite a Hurkcaz, el español cayó en el desempate del tercer parcial, rozando las dos horas y medio de partido.

Ruud, cuartofinalista el año pasado en Canadá, remontó y triunfó por 6-7(4), 7-6(4) y 6-4 tras una batalla de tres horas y 18 minutos contra Bautista, decimocuarto cabeza de serie en Montreal.

Ruud, número 7 del mundo, logró la primera victoria de su carrera ante Bautista, un rival contra el que había perdido en los dos anteriores enfrentamientos, en Múnich 2018 y en la ATP Cup de este año.

El noruego se enfrentará en los cuartos de final al ganador del partido entre el canadiense Felix Auger Aliassime y el británico Cameron Norrie.

Estuvo a punto de dar la sorpresa Albert Ramos, que llevó a Hurkacz, octavo favorito, hasta el desempate del tercer set, sin poder coronar su gran partido con un triunfo.

Ganó el desempate del primer set a seis y, tras ser superado con autoridad en el segundo (6-2), tuteó al polaco hasta el final.

Finalmente, Hurkacz, finalista este año en Halle, revalidó el triunfo que había cosechado este mismo año en Montecarlo al imponerse por 7-4 en el desempate decisivo.

El jugador polaco jugará los cuartos contra el ganador del derbi australiano entre Nick Kyrgios, verdugo del ruso Daniil Medvedev, y Alex De Miñaur.

Fuente: EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...