El asesino de Alejandra Paola fue plenamente identificado y es buscado por el CICPC

A Alejandra Paola la mató Ángel Daril Sandoval Guerrero, un hombre de 32 años y con rasgos indígenas a quien las autoridades buscan hasta por debajo de las piedras.

Las autoridades encargadas del caso habrían identificado plenamente al asesino de la adolescente de 17 años.

Alejandra Paola Rivero Rivero, fue hallada sin vida el pasado lunes 01 de agosto, en una zona enmontada vía a Los Bucares.

La joven habría conocido al hombre en la fiesta y bailó con él parte de la noche, ya pasada la madrugada el hombre la asfixió.

Según versiones de familiares y de acuerdo a las investigaciones policiales, Ángel Daril Sandoval Guerrero mientras bailaba con Alejandra Paola intentó propasarse con ella, situación que la adolescente no toleró. Tras sentirse rechazado, el hombre decidió quitarle la vida.

Sandoval Guerrero se encuentra en fuga por lo que las autoridades siguen tras su pista. Desde el pasado miércoles fue librada una orden de aprehensión (Interpol) para la búsqueda, captura y deportación del criminal quien estaría en Colombia.

Por el caso, tres personas se encuentran detenidas en la sede del Cicpc. El vecino, Orlando Morales, conocido como El Gato y quien sacó el permiso para asistir con la adolescente a la fiesta, el oficial del Cpbez encargado de la granja La Romareña y el organizador del Fiesta electrónica a la que asistió Alejandra Paola.

El trío de detenidos fueron llevados a los tribunales penales el jueves 4 de agosto y en 45 días volverán a comparecer ante la Fiscalía que investiga el crimen, según la fuente.

Con información de Noticia Al Día.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...