Detienen a mujer que apuñaló a su hermano en Táchira

Una mujer de 22 años, identificada como Y. A. Rea M., fue privada de libertad por las autoridades, por su presunta responsabilidad en el homicidio frustrado de su hermano, un joven de 29. La acción se ejecutó tras solicitud del Ministerio Público.

De acuerdo con boletín del Ministerio Público, el hecho ocurrió el pasado 18 de julio, en el interior de la vivienda familiar, ubicada en el sector San Josecito, jurisdicción del municipio Torbes.

Según el resultado de las primeras pesquisas, en horas de la madrugada del citado día, se celebraba una reunión familiar en el inmueble, cuando se presentó en el lugar la pareja sentimental de la ahora detenida.

Este sostuvo una discusión con el hermano de la mujer, debido a que no le permitió el paso a la vivienda. De inmediato, se inició una fuerte discusión entre ambos.

Minutos después, cuando todo parecía calmado, la mujer sorprendió a su hermano en el baño y le propinó una puñalada por la espalda. Inmediatamente, huyó del sitio. Entre tanto, la víctima quedó inconsciente en el piso.

Trascendió que horas más tarde, la víctima fue encontrada por sus otros hermanos y trasladada al Centro de Diagnóstico Integral de San Josecito, para recibir las atenciones primarias.

Esa misma mañana, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- aprehendieron a Rea M. en el municipio en cuestión. Seguidamente, fue puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargaría de iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante la audiencia de presentación, la Sala de Flagrancia de Táchira imputó a la presunta agresora por la presunta comisión de homicidio simple en grado de frustración, en perjuicio de su hermano.

Una vez evaluados los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción, dictó la referida privativa de libertad en contra de Rea M., ordenando su reclusión temporal en el anexo femenino del Centro Penitenciario de Occidente –CPO-, ubicado en Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...