Detiene a un solicitado por el delito de lesiones intencionales personales

Oficiales de la Sección de Patrullaje Canino de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron en el sector Sabana Grande de la Parroquia Marcial Hernández, a Yondry Enrique Márquez Torres, solicitado por delito de lesiones intencionales personales.

Los oficiales de Patrullaje Canino, según instrucciones del Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, la noche se este jueves, se trasladaron desde la Sección Canina, en el Sector El Paraíso, hasta el Barrio Sabana Grande, de la parroquia Marcial Hernández, para realizar labores de patrullaje preventivo.

En su recorrido observan un ciudadano que al notar la presencia policial, intentó huir de manera sospechosa, por lo que fue seguido, logrando darle alcance y restringirlo a pocos metros del lugar. Para el momento el ciudadano vestía un suéter de color rojo y un pantalón tipo bermuda, de color azul, sin calzado.

Se le realizó una inspección corporal, verificando que no poseía ningún objeto de interés criminalística. El ciudadano no poseía documento de identidad, pero dijo llamarse Yondry Enrique Márquez Torres, quien una vez verificada la información de su documentación en el Sistema Integral de Información Policial, (S.I.I.P.O.L) se constató que estaba solicitado por delito de lesiones intencionales personales.

Al momento se procedió a la detección de Yondry Márquez, a quien se le notificaron sus Derechos Constitucionales, se le verificó su estado de salud en un Centro de Diagnóstico Integral, para ser puesto a la orden del Ministerio Público, desde el Centro de Operaciones Policiales de Polisur.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...