Debut de Roxana Díaz con El juego de la botellita agotó taquilla

El regreso de Roxana Díaz a los escenarios fue por la puerta grande junto a su esposo, el también actor Carlos Guillermo Haydón, quienes a casa llena en Maracaibo comenzaron el tour por Venezuela y América de El juego de la botellita, una divertida comedia teatral escrita por Elba Escobar especialmente para ellos.

El teatro Bellas Artes de Maracaibo se engalanó para ser la sede del debut de la puesta en escena producida por Hispanomedio y su CEO Daniel Ferrer Cubillán.  La pieza se centra en una famosa y sensual influencer coach que decide experimentar una nueva técnica para ayudar a las parejas a salvar sus relaciones, volver a sus raíces, a la infancia, a los juegos que marcaron sus vidas, sus dramas y traumas para descubrir sus verdaderos problemas.

La primera actriz Elba Escobar, quien también es la directora de la obra, fue la encargada de presentar la función ante un aforo lleno que aplaudió de pie el espectáculo.

“Gracias Maracaibo por esta bonita experiencia, gracias por acompañarnos y por formar parte de este estreno”, expresó visiblemente emocionada la actriz Roxana Díaz, quien lució radiante con un sexy vestido rojo. Por su parte, Carlos comentó: “Espere que nos veamos pronto en una nueva función”.

Tras el gran estreno, la gira continuará por: Ciudad Bolívar (11 de agosto), Puerto Ordaz (12 de agosto), Puerto la cruz (13 de agosto), Maturín (14 de agosto), Caracas (17 de agosto), Valencia (18 de agosto), Miami (26 de agosto), Orlando (27 de agosto), Maracay (16 de septiembre), Margarita (24 de septiembre) y San Antonio de los altos (14 de octubre). Aún faltan fechas por confirmar para otras ciudades de América Latina.

 

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...