Daba tareas dirigidas, abusó de sus alumnos y los contagió de una ETS

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC) realizó la aprehensión de un profesor de tareas dirigidas por abusar sexualmente de sus alumnos.

El organismo policial informó que los hechos ocurrieron en el estado Vargas. Raúl Guzmán aprovechaba su trabajo como profesor de tareas dirigidas para abusar de sus alumnos.

El CICPC informó que hasta el momento se confirmaron dos víctimas, una de 11 y otro de 14 años. No obstante, las autoridades no descartan que el número sea mayor en la zona.

La madre del adolescente de 14 años fue quien realizó la denuncia. La mujer autorizó al profesor para que dictara tareas dirigidas en su casa, ubicada en el sector Buena Vista, Navarrete, en Maiquetía.

Un día encontró a su hijo llorando en el baño de su casa por no poder orinar, además estaba sangrando por su parte íntima.

Al ser trasladado al Seguro de La Guaira para una evaluación médica, se descubrió que el menor habría sido contagiado de una Enfermedad de Transmisión Sexual.

En ese momento el menor confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres oportunidades con Guzmán, quien es VIH positivo.

El menor contó que el hombre le ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales y además lo mantenía amenazado. Lo mismo ocurrió con la de 11 años.

Guzmán será presentando ante el Ministerio Público.

 

 

Con información de Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...