¡Confirmado! El 1 de septiembre Siribsur reabrirá sus puertas al público

Fortaleciendo la gestión social que realiza el Alcalde del municipio San Francisco Gustavo Fernández, la Primera Dama y presidenta de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez de Fernández, confirmó la reapertura de la Sala Integral de Rehabilitación Infantil Bolivariana del Sur (Siribsur), «Ya tenemos fecha. Este 1 de septiembre, reabriremos formalmente las puertas al público», acotó.

«En estos momentos estamos trabajando en finiquitar los últimos detalles técnicos, como pintura de las áreas, habilitando el parque de los niños y optimizando los aires acondicionados», declaró la presidenta de Damasur, en una entrevista realizada en una emisora del municipio sureño.

De esta forma, Franciela de Fernández, extendió la invitación a toda la comunidad Siribsur, para que se acerquen a la sede a actualizar sus datos o se inscriban como nuevos beneficiarios. «Los esperamos de lunes a viernes. Aquí podrán encontrar atención especializada, para los jóvenes con diversidad funcional y de bajos recursos económicos», afirmó.

Dentro de los servicios gratuitos que ofrece Siribsur a los niños y jóvenes, se encuentran las especialidades de fisiatría, pediatría, odontopediatría, traumatología, dermatología, hematología, nutrición, entre otras especialidades médicas.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...