Con “San Francisco tiene futuro” se celebró el Día Internacional de la Juventud

En el marco del Día Internacional de la Juventud, con una asistencia masiva, se efectuó un gran evento llamado “San Francisco tiene futuro”, donde a través de actividades deportivas y culturales se enalteció la participación de los jóvenes que hacen vida en el municipio.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández; la gerente de Desarrollo Social, Fabiana Marín, y todo el equipo que integra la dirección de Asuntos Juveniles, liderada por José Carlos Montilla, lograron reunir desde la Concha Acústica del Ateneo de San Francisco a un numeroso grupo de jóvenes talentosos que se lucieron en escena.

“Los jóvenes son el presente y el futuro del municipio y esto es un lema principal para este ayuntamiento sureño”, así lo afirmó José Carlos Montilla, director de Asuntos Juveniles, perteneciente a la Gerencia de Desarrollo Social. “Todo el equipo estuvo trabajando, día y noche, para hacer posible esta gran actividad. Donde tratamos de exportar y explotar todo ese gran talento que hay en este municipio”, destacó Montilla.

A la vez explicó que el evento contó con actividades deportivas, como torneo de baloncesto y torneo de fútbol salón, además de otras actividades culturales, como batallas de Freestyle y batallas de Baile Urbano, entre otras. “Con todo esto buscamos promover, a través de estos espacios de fomento, de esparcimiento juvenil, que sean unas herramientas de cambio y de participación para todos los jóvenes del municipio San Francisco, donde buscamos brindarles todas las herramientas para que ellos se puedan integrar y desarrollar, y que tengan oportunidades dentro de su municipio”, explicó Montilla.

A los ganadores de esta gran convocatoria, se les reconoció su participación con premios y además se les incentivó a seguir siendo parte de la cultura de San Francisco, “porque desde este municipio seguimos apostando a la juventud”. La actividad también contó con la presencia de la Brigada Juventud Segura, quienes impartieron información sobre la prevención del embarazo a temprana edad y las enfermedades de transmisión sexual.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...