Con 20 proyectos se realizó la undécima Feria Tecnológica UNEXPO Guarenas

Por décima primera vez el patio central de la sede de la UNEXPO en Guarenas recibió a los estudiantes, profesores, empresas y comunidad en general para presentar veinte proyectos factibles relativos a Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial.
 
El recorrido por los proyectos estuvo encabezado por autoridades y representantes de la universidad y de la empresa Gigatel, la cual es la patrocinadora de esta edición de la feria.
 
Estas iniciativas tienen múltiples propósitos, entre los que destacan, la proyección del talento que tienen los estudiantes ante la comunidad nacional e incluso internacional, así como ser partícipes del desarrollo industrial y tecnológico del país con los prototipos y sistemas presentados.
 
En esta oportunidad, vimos proyectos de automatización industrial, prototipos de inteligencia artificial, sistemas de control de llenado, de software (juegos educativos, registro de datos para sistemas financieros), entre otros.
 
La profesora Mónica Tahan, coordinadora de la expoferia mostró su satisfacción al comentar que los asistentes admiran la calidad, la capacidad de innovación y de creatividad que han alcanzado los estudiantes de Ingeniería Mecatrónica a través de las enseñanzas y conocimientos impartidos por la universidad.
Nota de prensa / DCN
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...