Clez activa campaña de recolección de insumos para ayudar a los hermanos de La Cañada de Urdaneta

Debido a las fuertes lluvias y chubascos que se registraron este martes en el municipio La Cañada de Urdaneta, los cuales ocasionaron derrumbes de los techos en las viviendas, causando que los comerciantes perdieran mercancía, entre otros hechos lamentables, el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), se une como centro de acopio para promover la solidaridad a todos los afectados del pueblo cañadero.

Asimismo, las personas interesadas en ayudar, pueden acercarse al Palacio Legislativo, que servirá como centro de acopio para recibir los siguientes productos de mayor necesidad; agua embotellada, alimentos no perecederos, medicamentos, productos de higiene personal, ropa, calzados, entre otros, para ayudar a los centenares de familias afectadas por estos hechos.

Por su parte, la directora general de la casa de las leyes en el Zulia, Liliam Núñez, indicó que este Palacio estará con las puertas abiertas para recibir todos los donativos que sean necesarios. “Es un gesto de hermandad lo que hacemos por ellos, todos unidos vamos ayudar a nuestros hermanos de La Cañada a superar esta terrible situación”, afirmó Núñez.

Del mismo modo, la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano del Parlamento Regional, Patricia Rivas, instó a todo el pueblo zuliano sumarse a esta bonita labor. “Desde el Clez vamos a recibir a todas las personas que quieran sumarse, estaremos todos los días desde en horas de la mañana hasta en la tarde recibiendo todos los productos que se están solicitando”, así lo expresó Rivas.

Este miércoles la presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, junto con los legisladores, José Caldera, Alejandra Barrientos y Yover Sánchez, se trasladaron hasta las parroquias Concepción y Chiquinquirá de La Cañada de Urdaneta, para hacer entrega de los primeros insumos y constatar en persona los estragos causados por las lluvias.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...