Cámara de la Construcción del Zulia presentó proyecto del nuevo Edificio Administrativo del Clez

Con la finalidad de poder brindar mejores condiciones y espacios adecuada para los parlamentarios y todos los trabajadores que hacen vida en esta institución y para el desarrollo del estado, la Cámara de la Construcción del Zulia (CCZ) presentó ante el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), el proyecto del nuevo Edificio Administrativo de la entidad zuliana.

Por su parte, la presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, en compañía de la representante de la Comisión de Proyecto de Construcción del Edificio Administrativo del Clez, la Legisladora Ángela Fernández,  recibieron con mucho entusiasmo y alegría en el salón de sesiones, al Ingeniero y presidente de la CCZ, Enrique Ferrer y sus empresas afiliadas.

Villasmil se sintió muy agradecida por todo el acompañamiento de representantes de empresas afiliadas para el impulso de lo que es el nuevo edificio del parlamento regional.

“Ya este edificio no da para más, porque es una estructura histórica con más de 130 años, no tenemos espacios para las reuniones, las oficinas son muy pequeñas y tampoco son suficientes para los equipos de los legisladores, el objetivo es que todas esas oficinas parlamentarias lo podamos convertir en un lugar donde la gente pueda conseguir lugares para desarrollarse”, puntualizó Villasmil.

Por su parte, Enrique Ferrer , presidente de la CCZ, presentó a la audiencia una introducción y explicación general sobre el alcance del proyecto y finalmente el Arquitecto Manuel Ball, expuso los detalles arquitectónicos del mismo.

“Esto permitirá a la ciudadanía ser atendidos directamente por los legisladores que los representen en sus respectivos circuitos, contando con espacios amplios, con tecnología de última generación y espacios adecuados a las necesidades de la institución”, expresó Ferrer.

 

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...