Buscan en California a Kiely Rodni, adolescente que desapareció de un campamento

El pasado sábado 6 de agosto, Kiely Rodni desapareció de un campamento en el Prosser Family Campground, lugar ubicado a las afueras del pueblo de Truckee en California. Entre las hipótesis que manejan las autoridades de la población y del estado es que se podría tratar de un posible secuestro.

Rodni, según testigos y compañeros, habría asistido a una fiesta donde se encontraban muchos más jóvenes de su edad. Una de sus amigas, Samantha Smith, de 18 años, habló con medios de comunicación estadounidenses y aseguró que habló con ella en la madrugada del sábado.

“A las 12:36 de la madrugada me llamó… y esa fue la última llamada que alguien tuvo con ella. Nos dijimos ‘te quiero, buenas noches. Vuelve a casa a salvo’, y eso fue lo último que supimos de ella”, dijo Samantha al medio The Independent.

En declaraciones al mismo medio de comunicación, Smith aseguró haber estado durante toda la fiesta con su amiga, donde prácticamente nunca se separaron, pero informó que al lugar comenzaron a llegar personas de otros lugares que no pertenecían al campamento, a lo que ella no le puso demasiada atención. Según ella, se despidieron a las 12:25 a. m. cuando se subió a su camioneta. Desde ese momento no se supo más de Rodni.

La descripción que lanzaron las autoridades para dar con su paradero dice que la adolescente mide 5 pies con 7 pulgadas de alto (1,73 m.), tiene cabello rubio y ojos color avellana y podría estar usando una camiseta sin mangas negra con pantalones cortos verdes.

“Si alguien más sabe dónde está ella o sabe dónde podría estar, si tiene alguna idea, por favor acérquese y compártalo”, dijo Lindsey Rodni-Nieman, madre de la menor desaparecida. La descripción de la camioneta arroja que es una Honda CRV plateada del año 2013. El número de placa es 8YUR127, comunicaron las autoridades para dar lo más rápido con el paradero de la joven.

 

 

 

 

 

Con información de Semana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...