Autoridades detuvieron a tres adolescentes por infanticidio en Aragua

El cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a tres adolescentes por supuesto abuso sexual e infanticidio de un menor de un año de edad en el estado Aragua.

Según informó Douglas Rico, por medio de su cuenta en Instagram, el bebé fue ingresado a la sala de emergencias del Hospital Central de Maracay, con evidentes signos de maltrato y abuso sexual. Por tal motivo, se le dio parte a las autoridades, quienes iniciaron una investigación, de la cual resultaron detenidos la madre (17), el padrastro (15) y una prima de la progenitora (16).

Rico detalló que las pesquisas realizadas determinaron que tanto la madre como la prima, permitieron que el padrastro del menor abusara sexualmente de él desde los tres meses de edad.

Además, agregó que presuntamente el pasado sábado 30 de julio volvió a abusar del bebé y por ello el menor perdió el conocimiento. Ante ello, para intentar reanimarlo, lo golpearon y le causaron algunas quemaduras, Cuando vieron que no reaccionaba, lo llevaron al hospital donde momentos después murió.

A pesar de que los tres adolescentes huyeron, los funcionarios policiales lograron detenerlos en zonas cercanas al centro de salud.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del estado Aragua.

 

 

 

 

DCN / El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...