Asesinaron a dos venezolanos en una barbería en Chile

Dos venezolanos fueron asesinados el lunes en la noche en una barbería en la comuna La Granja, en el sur de Santiago de Chile.

El informe preliminar de la Policía de Investigaciones de Chile indicó que al parecer a los ciudadanos los citaron en el sector Pedro Alessandri con Santa Rosa de la comuna.

Momento después de que los venezolanos entraron a la barbería, se registríó un tiroteo que ocasionó la muerte a los dos hombres.

Una tercera persona resultó herida tras lel tiroteo y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco. Se encuentra en estado crítico, de acuerdo con la emisora local Radio BioBio.

Una vecina del sector confirmó que se escucharon ráfagas de disparos, por lo que alertaron inmediatamente a las autoridades competentes.

La investigación de los hechos está a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El subcomisario Diego Novoa, de esa dependencia policial, señaló que los detectives investigan un vehículo que se encontraba estacionado frente a la barbería. Presumen que las víctimas pretendían comprarlo.

El servicio médico legal realizó el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a la morgue para la autopsias de ley.

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...