Asesinan a un hombre y su hijo por el amor de una mujer

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a «El Colombiano» y «El Joseíto» por asesinar vilmente a un sujeto y su hijo por el amor a una mujer en el estado Bolívar.

Douglas Rico, director nacional del organismo de seguridad, informó que las víctimas mortales fueron identificadas como Jean Carlos Lozano Frías (37) y su hijo Carlos Manuel Guzmán Briceño (13), quienes fueron hallados sin vida y en estado de descomposición en Canaguapana, vía Maripa, Finca Calderón, parroquia Moitaco, municipio Sucre.

Tras varias investigaciones los sabuesos de la policía científica lograron la detención de los homicidas, quienes responden la nombre de Javier Antonio Gómez Vargas (39), alias «El Colombiano», y Fidel José Martínez (40), apodado «El Joseíto». La detención se suscitó en la parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

Rico comentó que «El Colombiano» sostenía una relación con la exesposa de Lozano Frías y, en varias oportunidades, por esta situación los hombres discutieron, amenazándolo de muerte; por lo que Gómez Vargas aprovechó que la víctima y el adolescente se encontraban cazando animales silvestres y, en compañía con Fidel, los sometieron y le propinaron un disparo mortal al hombre de 37 años.

Una vez cometido el hecho, someten al joven y le propinaron múltiples golpes en la cabeza con un trozo de madera, hasta quitarle la vida; posteriormente, para evitar ser descubiertos, maniataron los cadáveres y los llevaron hasta una de las inmediaciones de la finca donde cavaron una fosa común, donde los sepultaron.

En el lugar de la detención los funcionarios de CICPC incautaron las armas homicidas. El caso quedó a disposición de las Fiscalías Cuarta y Octava del Ministerio Público del estado Bolívar, ente encargado de su proceso penal.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...