Arrestan a sujeto por agredir y amenazar a su expareja en El silencio

Oficiales de la División de Patrullaje Motorizado de la Policía del Municipio San Francisco, detuvo a Rolando Corzo, en el sector Villa El Silencio, de la parroquia Domitila Flores, por agredir y amenazar con un machete a su ex pareja.

La noche de este viernes, cuando realizaban sus labores de patrullaje preventivo en la urbanización La Popular, siguiendo instrucciones del Director General, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, atienden un reporte del Centro de Operaciones Policiales, sobre un individuo que agredía a una ciudadana y amenazándola de muerte con un objeto cortante (machete), en Villa El Silencio, de la parroquia Domitila Flores.

Ya en el sitio, los funcionarios policiales atienden el llamado de una ciudadana que se identificó como la víctima, la cual señaló a su ex pareja sentimental como su agresor; el cual se encontraba sentado frente a la vivienda y a su lado tenía un arma blanca (machete), y quien al percatarse de la comisión policial asumió una actitud hostil contra los funcionarios policiales, vociferando palabras amenazantes hacia la agredida.

Al momento proceden a la detención de Rolando Corzo. La víctima y el detenido, por separados, fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para la respectiva valoración médica; luego éste último hasta la  Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, donde quedó a la orden del Fiscal Quincuagésima Primero en Materia de Violencia de Género.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...